...durante toda mi vida, he tenido
infindad* de sueños.. de todo tipo, pero enfocándonos a pesadillas, también, de muchas variantes, de situaciones extrañas y aterradoras..
me han perseguido monstruos, he soñado con muertos, vivos y muy vivos, fantasmas, perros, gatos, animales, bichos,
aliens, planetas, guerras.. cualquier cosa que pudiese trastornar nuestra mente ....y creía que había sido lo peor que podría soñar..
..oh gran error!!
antes de comenzar, quisiera mencionar que debido a mi exceso de pesadillas en todo el
transcurso de mi vida que han disminuido notablemente en los últimos años.. había vivido huyendo en mis pesadillas, hasta que hace varios años, logré desarrollar la capacidad de "despertar" dentro de mis pesadillas, pudiendo entonces manipular todas las situaciones que en ellas ocurría, haciendo retractarse a mis enemigos, agresores, monstruos, animales, amigos.. cierta vez hasta pude decir " éste es mi sueño y todos me obedecen, ahora quiero volar!" .. extrañamente comencé a flotar por los aires, casi transparente.. irreal...
creí entonces que podría aprovecharme de mi
super capacidad de entender que algunas veces estoy soñando o teniendo pesadillas y tomar el control de ellas para mi diversión hasta la hora de despertar.. antes de esto siempre deseaba que el sueño terminara, pero desde que puedo tomar el control.. me puedo ahorrar mucho dinero para cumplir mis
fantasía y sueños.
Fué entonces cuando una noche que bien no recuerdo me dispuse a dormir, o no sé si no fue así, el caso es que dormido estaba, cuando de pronto un sueño que pareciese ser común y corriente arrivó a mi mente.
Estaba acostado en mi cama, dormido, cuando de pronto.. desperté.. como todos los días, como siempre ocurre... gracias a Dios.. me levanté y llamé a mi madre, deseoso de saber su estado, una sorpresa me llevé al salir de mi cuarto y notar que todo estaba cambiado.. -" nos robaron!.."pensé .... ví a mi madre y dije, que sucedio? -"nada" respondió ella.. lo dijo con tal seguridad que hubiese sido inutil continuar preguntando por algo que parecía tan común.
De pronto en la escena hace aparición una muy querida tía mía.. luciendo distinto, un tantitititito masculina.. me llevé una gran sorpresa.. y mi asombro se hacía más grande cada vez..
salí y no todo era tan diferente... sólo que de pronto noté que el cerro del Cristo de las Noas estaba en la esquina de mi cuadra.... y las personas dedicadas a vender ropa afuera de mi casa, me dijeron que mi tío se había ido con uno de mis compañeros de la escuela en la moto a algún lado.. -"cuál tío?.. cuál moto?.." pensé .. volteando a ver hacia la esquina ví a mi tío Jesús y a Juan Esteban lanzándose en la moto hacia un precipicio.. me acerqué y todo estaba en llamas y lleno de humo, extrañamente fue una sensación poco agradable pero no tan incómoda ni preocupante.. pareciese que fuera algo común.. de pronto iba con mi madre, subiendo al Cerro que estaba en la esquina, que esta vez tenía escalones como una pirámide, y apareció mi prima E, uniéndose al grupo de mi madre y yo para subir al cerro, en una de los descansos en nuestro ascenso había una puerta, de la cual salían ruidos y gritos tenebrosos y poco amigables diciendo: "libérame..abre la puerta" .. yo sabía que era un espíritu malo así que evité que mi madre o mi prima E abrieran esa puerta, extrañamente yo sabía éso, yo bien parecía un conocedor o guía del lugar...
Desesperado entraba en la casa de la vecina, ésta vez solo y la encontraba en compañía de su hermana.. después de haberlas saludad comenté: - "algo pasa, enserio vecina, nada es como yo me acuerdo.. todo está diferente.. la verdad es que estoy dormido! y no puedo despertar.. estoy viviendo ésta pesadilla, todo esta cambiado, qué voy a hacer..?".. después de haber reido sutilmente dijeron.. "estás loco alberto, todo está bien, como siempre.." - cómo siempre..? -me pregunté..
Entré a mi casa y me acerqué a mi cama, llamé a mi madre y acudió a mi cuarto, -"dónde estamos?" .. le pregunté .. -"en chapultepec #18, dijo mi madre, donde siempre hemos vivido"
-"qué?.. no .. mamá estoy soñando y no puedo despertar, pellícame" le dije .. " por favor hazme caso, yo no soy de aquí, yo vivo en morelos 744,estoy durmiendo y no puedo despertar.." .." ya quiero despertar!!!".
Sudando y sin gritar, desperté. Me asombré más que la primera vez al voltear a ver y en mi cuarto encontrar en el hueco de la ventana una pecera enorme... salí corriendo sin hablar con nadie, recorriendo casi la misma ruta de la primera vez, pero ésta vez no estaba el cerro afuera, así que entré con la vecina, y estaban ambas personas de nuevo.. y les dije.. -"esque yo estoy dormido!!, estoy soñando!!.. yo sé que estoy soñando.. yo puedo controlar mis sueños .. Dios ayúdame!! .. por qué pasa esto? " .. se me quedaron viendo con cara de asombro mientras les seguía diciendo -"saben que.. se me hace que cuando estaba dormido morí, o alguien me hizo algo!... por que no puedo despertar.!.. qué tal si estoy en coma? .. algo debió haber sucedido mientras dormía..!! .. cómo está mi mamá!! .. dónde está..." sudando y con el temor jamás antes sentido en TODA mi vida desperté.. llamé a mi madre y le pregunté .. "dónde estamos?"
-" chapultepec #18 " respondió .... lleno de angustia, desesperación, comencé a llorar.. pedía a Dios por que me ayudara, o que ésto terminara pronto, o alguna explicación para dicha situación..
Por mi mente pasaron toda clase de cosas.. comencé a pensar..
-" Es que acaso toda mi vida es un sueño, y ésta ha sido la realidad...?" ... "qué es real?, qué es mentira? .. qué es irreal??.. qué sucede, es ésto acaso así como debe ser?.. cómo siempre debió haber sido..?.. qué sucede con mi vida..."
Ésta vez permanecí en mi cama sudando, gritando, moviéndome, temblando y golpeando la pared intentado despertar... estaba asustado.. preocupado como nunca jamás en mi vida.. pensaba en que estaba en una situación completamente diferente, todo tendría acaso que volver a comenzar..? qué podría yo hacer..?.. cuando por fin me dí por vencido.. desperté.. otra vez en la misma cama, ésta vez era todo como recordaba, me sentía diferente... llamé a mi madre y no estaba, no me atendió.. me levanté con temor agradeciendo a Dios.. ésta vez ya era todo real! .. o al menos como lo conocemos.. aturdido y asustado realicé todas mis actividades de la mañana, fuí a la escuela y nunca pude jamás sacar ésa preocupación de mi mente..-" cuál es la realidad" ?
-seth
*infinidad: número no determinado por mí.