sábado, enero 06, 2007

feliz año nuevo!

buenas madrugadas a todos ustedes, muchas gracias por tomarse el tiempo de visitar este tal vez aburrido lugar.. o disfrutar de mis ideas locas desarrolladas para su entretenimiento libre de "estrés"
ahora que los veo aquí, quiero desearles feliz año nuevo.. a todos!.. aunque tal vez no entienda bien lo que "feliz año nuevo" significa.
Será como .. un regalo? .. una profecía sobre la felicidad en nuestras vidas...? o una forma MÁS de hacer negocio, la verdad lo ignoro, y no creo que mi blog y mi forma de pensar puedan cambiar al mundo y sus tradiciones, así que lo único que puedo hacer es hacerles reflexionar que en cada situación, por mas comercial y vana que parezca .. deben tomar lo mejor de ello.. aprovechar para estar con la familia y gozar del buen humor provocado por las fechas al clásico renegón de la familia..
que estén bien!

No hay comentarios.: