viernes, noviembre 10, 2006

*Nota urgente: Confesión

Cada vez que escribo, me emociono, me gusta hacerlo
lo disfruto, me encanta! quiero volver a escribir
una y otra y otra vez más, aunque muchas veces no pienso
en las personas quienes leen mis escritos, y comienzo
a buscar inspiraciones erroneas, en cosas que no merecen
ser descritas en el momento,no me importan las tonterias,
incoherencias o barbaridades que
pueda llegar a decir con tal de obtener su atención,
todo con tal de satisfacer mis necesidades literarias,
es por eso que me disculpo por los posts apresurados
en los cuales comunmente no hay ni un par de horas de
diferencia entre ellos, y resultan poco interesantes
a diferencia de los que tienen una esencia pura.
De cualquier forma, leanme!, necesito ser atendido
muchas gracias
-setH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi comentario es que los duranguenses parece que tienen mierda en los dientes. Y lo digo como un cumplido. y lo dice otro duranguense: http://chidoguan.blogspot.com/2005/12/chidoguan-en-durango.html