miércoles, enero 24, 2007

las consecuencias de unas malas decisiones..

en una de las noches más frías en ésta ciudad, .. viajando en mi automovil cerca de la media noche pensaba y me quejaba por dentro como de costumbre por el frío desatado en nuestra región. Me detuve en un semáforo y fue impactante ver a un mal llamado "traga-fuegos" "trabajando" a tales horas de la noche, se me acercó y cuando se aproximaba dudé en darle una moneda, pero recordé que la última vez que me dieron el cambio de una compra en un centro comercial había predestinado dicho dinero para las personas que piden dinero en la calle, sin más ni más por pensar, abrí mi ventana hacia el helado clima y saqué mi mano para darle la moneda, sin voltearlo a ver a la cara.. cuando subí la ventana seguía ahí, y me estaba viendo, sólo esperando que volteara para darme las gracias .. quedé impresionado de ésa pequeña experiencia que su sonrisa era lo que necesitaba para dormir bien ésta noche....

...continuará...

No hay comentarios.: