martes, abril 22, 2008

22 de abril del 2008

Eran cerca de las 11 am, me disponía a tomar una siesta después de haber vuelto de la facultad y completado mi respectivo examen parcial de genética médica sobre el cuál no tenía un ámplio control del tema.
Alisté mis tareas para despertar a las 12 listo para ir a clase de endocrinología en el hospital ángeles, me recosté y ahí comenzó...

Sentado me econtraba dentro de una oficina fre a un escritorio, junto con un par de personas más, platícabamos de un tema que bien no recuerdo o poco debería ser su interés. De pronto una extraña sombra comenzó a cubrirnos y todos los aparatos electrónicos que nos rodeaban comenzaron a emitir un sonido de altísima frecuencia, chillante. Este comenzó a volverse ensordecedor hasta el punto de tornarse doloroso para mis tímpanos y un instante después hasta para mi piel. Imaginé, imaginamos que era un avión puesto todas las señas coincidían con dicha suposición, pero al acrecentarse el sonido y mientras me retorcía de dolor volteé hacía arriba a ver que era lo que producía tal sonido y observé que era un demonio.
No sé exactamente como luzca un demonio pero dentro de mi sueño yo sabía que era eso, era un cuerpo tipo fenomenoide, alto delgado blanco de cabello negro largo con una banda negra, ojos grandes, iris obscuro y pupilas normofléjicas y normoreflécticas.. con sombras cubriendo difuminando su cara y unas extrañas y enormes alas negras de material no conocido, al menos por mí. Era ese ente lo que poducía tal sonido desgarrador. Cuando lo ví pensé inmediatamente: " Un demonio? emm.. ah! ya sé.. estoy soñando"; como es costumbre, intenté despertar siendo que puedo discriminar cuando estoy dentr de un sueño y cuando no. Pero el dolor producido era tan intenso que no podía separar mis brazos de mis oídos, de hecho me dolía la piel y tenía todos los músculos de los brazos y las piernas contraídos, al igual que los de los dedos y los párpados. En ese momento dentro de mi sueño yo sabía que estaba dormido y que tenía que despertar para ponerle fin a tan incómoda situación, lo extraño era que no podía!, mis párpados estaban contraidos y yo intentaba a toda costa separarlos o abrirlos con mis dedos pero tampoco podía abrir los dedos de la fuerte contracción dolorosa antes producida. Fué ahí cuando comencé a temer. No podía despertar!
Me esforcé, como nunca, o como cuando juego soccer, y después de unos momentos dolorosos el ruido terminó, abrí los ojos pero las contracciónes habían dejado todo mi cuerpo dolorido, pensando haber despertado volteé y ví a ese ente una nueva ocasión pero ahora más de cerca y sin emitir ese chillido. Consideré una vez más el despertar pero no podía, todo mi cuerpo dolía y no me podía despertar. Me preocupé.
Comencé a reconocer mi situación y pensé: " Qué extraño, ¿porqué me duele todo el cuerpo?", un instante bastó para razonar y pensé lo siguiente: " Me duele todo! y no puedo despertar.. ¿Estoy en coma!?, ¿algo me sucedió?¿cuándo fue la última vez que estuve despierto?".
Dentro de mi sueño comencé a intentar recordar lo que había hecho por la mañana y recordé: " tuve examen de genética, pero después qué hice? busqué dentro de mi mente algún acontecimiento dentro de mi mente donde estuviese manejando a una alta velocidad o alguna situación peligrosa pero no encontré nada. Encontré un recuerdo cuando arreglé mis cosas y puse mi despertador a las 12, preparándome para ir a endócrino. Entonces me relajé y seguí intentado despertar.. hasta que lo logré.
Desperté un poco agitado y asustado y continué con mi día..
Fue una de las horas más extrañas de mi vida..
Los sueños son una buena forma de sacar lo que hay dentro de nosotros, vivir experiencias maravillosas y disfrutar de escenarios irreales, magníficos y poco imaginables, por el simple precio de unos minutos sobre la cama...algunas veces son buenos, otras.. no tanto ;)
-José Alberto García Rangel

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ghuuuaaahuuuu
no t conocia tan poetico
q padre escribes!!
no todas las personas tienen esa facilidad
si t digo
pepé nomas la cara tienes!!
jaja
una pekeña broma antes de dormir!!
ps me gusto mucho leer tu maravilloso escrito!!
me Voy tengo q dormir
hasta mañana

Pamelle dijo...

qué miedo

Sofía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.