lunes, mayo 22, 2006

22 De Abril - Parte II

incesante carga de trabajo, no podía diferenciar la realidad de los sueños..casi escasos...

el tiempo transcurría.. y los deberes no cesaban, parecía ser que los trabajos y compromisos obligatoríos habían encontrado un modo de reproduccion asexual bastante rápida y efectiva.. no había más tiempo, ni siquiera para pensar el mí.

Dios, ésa ocasión, como en muchas tantas, como en muchas otras, como en muchas antes, y en muchas después, estuvo listo a ayudarme a no desmayar y darme fuerza para bien cumplir, o intentar hacerlo con lo que podía, con lo que me esforzaba.

Gran sorpresa era recordar que mi mente no era tan buena para recordar las cosas importantes como yo esperaba.

Siete días despues.. todo estaba un poco mejor, estaba casi en shock, aturdido, cansado, pero libre de ocupaciones.. todo había terminado. Los examenes y la presión no eran más que historias del pasado que afectarían mi presente y mi futuro, pero bien, consumados eran.

Tres días pasados y un comentario poco razonable por parte de la señorita K, provocó una gran duda en mí, y despertó mi espíritu de investigación.
" La señorita A es muy tu amiga ? " - preguntó
" Si, lo es, o éso creo " - respondí

Mis ojos se abrieron y mi mente se expandió intentando descifrar el sarcasmo del cuál estaba siendo blanco.. no lo descubrí.. una pista más, fue necesaria.
" Y que le regalaste en su cumpleaños ? " - preguntó

mi mente intentaba recordar si era éso una broma, o una gran ayuda, para el intento de reparar una gran herida, que los estelares descritos al principio se encargaron de causar, al haberse aprovechado de mi situación.

Mi cuerpo, el cuál yacía sobre la silla, casi inerte, revivó! .. un impulso del simpático desató en mi una descarga de adrenalina. La sensación de haber hecho algo incorrecto, o .. en su defecto, no haberlo hecho.. provocó en mi un despertar, una reacción.. tomé el teléfono y llamé ... ocupado sonó .. varias veces intenté .. pero las situaciones y la suerte que había hecho un complot contra mí con anterioridad, no estaba de mi lado tampoco..ésta vez.
El sueño, el cuál enojado y espectante por la toma de su tiempo para otras actividades, venció ésa tarde, trayendo con el, amnesia.. mala combinación para mí.. para ése momento, para ésa situación...

1 comentario:

Dannito_san dijo...

que ondas primo.. jajaja me agrada tu estilo de escribir.. lo que tu escribiste en varios parrafos yo hubiera puesto algo como "entre otras cosas.. un cumpleaños olvidado..." jajajaja.. nos vemos