Hace tiempo un día como hoy .. la falta de atención y el exceso de esperanza florecían, sin saberlo, se armaban de fuerza, para en una dura labor de siete días, derrumbar sin esfuerzo, varios años de comunicación y confianza.
Un error mal aceptado, excusas llenas de coherencia y raciocinio, pero aún insuficientes para safisfacer ésa imaginación que gracias a mi actitud y estilo fue bastante bien acrecentada..
Un descuido.. justificable o no.. quién lo puede decidir?
Aún recuerdo algo que comunmente intento no recordar.. mi mente vagaba a través de algunos deberes eclesiásticos, problemas estudianties y amistosos, un tanto de inestabilidad familiar e incertidumbre escolar, peculiar en cada estudiante de medicina; todas esas situaciones tratando de tomar una parte de mi mente y apoderarse de ella, para atormentarme e intentar hacerme desistir..
Las situaciones se agupaban y descargaban su ira y sus embates interminables contra de mí, incesantes..fuertes.. pero aún, soportables.
Mi mente, dejó de contar los días, éstos no tenían más significado y reelevancia en mí desvelado ser, que un transitar de una gran masa incandesente emanadora de calor a través del cielo, la cual después de su árdua labor de trabajo,se retiraba, y en su ausencia, una admiradora de volumen variable intentaba iluminar el cielo como su ídolo lo había hecho durante miles de millones de años, redonda y brillante algunas, triste, apagada, inconciente, y hasta ausente de cansancio algunos días..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario