lunes, febrero 02, 2009

no todo es nunca como uno lo desea..

entre más te esfuerces, menos te salen las cosas...
¿será eso una casualidad?
recién he aprendido sinceramente que las eso ocurre por una razón
y es definitivamente como decía pablo el apostol, no marmol..
cito no literalmente: "me alegro en las adversidades porque eso me demuestra/recuerda que Dios tiene los ojos puestos en mí..
y también de él: " confio plenamente en que él no me puede dar más de lo que yo no pueda contener"
así que cuando las cosas no salen como esperamos.. cuando la escuela no funcionaa.. cuando tu cumpleaños no es diferente, cuando el trabajo es malo y hay escasés y tus sentimientos estaban construidos sobre un terreno sin cimientos profundos es solamente es muestra de que Dios está planeando tu caída sólo para que con su ayuda te puedas levantar de ese fracaso y crezcas, aunque crecer duela..
con ésta meditación me levanto creyendo que ahora que lo he entendido, todo será mejor y de su mano obtendré todas mis metas..
jojojo. que buen regalo de cumpleañosss

3 comentarios:

Dita Sarahi Alighieri dijo...

pues creo es como muchas cosas en la vida, no todo resulta como a uno le gustaria pero q bien por eso no? imaginate donde estariamos si siempre las cosas sucederian tal y como queremos, si asi, como somos, imagina ahora tener el dominio absoluto con solo esforzarnos un poco , mucho o nada.

-¿sólo para que con su ayuda te puedas levantar de ese fracaso y crezcas, aunque crecer duela..?
bueno si te enfocas por el lado de dios si , cuando quieres hacer algo por tu propio esfuerzo sin contemplarlo a el , en ocaciones el t detiene , pero no estoy deacuerdo en q siempre, aveces no nos esforzamos lo suficiente o mas bien no hacemos las cosas con el corazon( bno yo no pke no tngo).

pero hay algo mas q no me gusta en esa parte q dije hace rato, mejor me reservo la otra parte del comentario.

Dita Sarahi Alighieri dijo...

esq en esa parte hay demaciada discrepancia entre ambos, en fin prefiero no tocar el tema de religion.

Dita Sarahi Alighieri dijo...

hey escribe algo nuevo
para debatir o algo q leer
de ti.