miércoles, enero 16, 2008

crecer duele..

una frase cierta, tan cierta como la que dice que las cosas pasan por algun razón..
frases llenas de verdad y sabiduría que comunmente nos cuesta entender, nos cuesta entender, por que es la verdad, y por que nos hace crecer, y crecer duele.
Nos equivocamos y nos lastimamos, unos a otros, siempre, en todo momento, en todo lugar. Nadie es inmune! todos somos vulnerables, somos impredecibles, tontos, orgullosos, débiles, pero aquí estamos. Buscamos todos nuestro bien personal y el tener una agradable sensación de saciedad de nuestro orgullo, nos refugiamos, todos somos así, no me estoy quejando de nadie, yo soy así, tonto e imperfecto, débil y obsesivo.
Intento cambiar todo, como siempre, no mejoro mucho, pero es mi intención, es un buen año para comenzar, pronto será mi cumpleaños(por cierto feliz cumpleaños a yazmín rivas, de hoy) y el sol sale todos los días, Dios es el único que manda flores cada primavera y el sol todas las mañanas;)

No hay comentarios.: