martes, enero 22, 2008

Agradecimiento

el tiempo pasa.. y cura todo... cierto..
olvidé también que consigo trae sorpresas, acontecimientos, circunstancias y .. personas..
olvidé también que te trae la cosecha, de lo que has sembrado, en tus amigos, familiares, en toda aquella persona que ha tenido de tu atención, ayuda y tiempo alguna vez..
y es magnífico.
después de todo ese mal karma(chiste local)..
me ha traido paz, felicidad y de vuelta personas que son gratas a mi vida, personas que hasta había erroneamente olvidado que existen.
Yo creo que Dios no juega a los dados, y la casualidad, o el tiempo, es el factor que Dios usa para mantenerse anónimo.
Gracias a todos mis amigos por estar conmigo, son lo mejor, todos esos que se preocupa, que han perdido el sueño y la tranquilidad por mi bienestar, deben saber que todo está mejor...
He aquí una recopilación de las mejores frases que he escuchado y me han hecho reaccionar en estos últimos tiempos:
"Pepe, sé menos complicado"
"Deja que las cosas caigan por su propio peso"
"No me gusta que estés triste, tu eres a quien recurro cuando yo estoy triste"
"Curioso, hace varios años tu me dabas estos consejos"
"Que dificili ha de ser _ _ _ mientras pepe es pepe"
"Las cosas pasan por algo"

algunas más que he olvidado por este momento...

1 comentario:

Pamelle dijo...

Poco te importó mi cumpleaños verdad?? Pero te quejas cuando no te ponen atención, en fin, así te conocí, no se supone debería extrañarme, viniendo de ti, pero pues sí me extraña.

"Extinguiéronse ya las horas; huyeron el dolor y la felicidad. Sábelo con tiempo: vas a quedar curado de tus males; confía en la mirada del nuevo día. Verdean los valles; las colinas despliegan su exhuberante vegetación para convidar con su sombra al descanso, y en fluctuantes olas aregentinas, las sementeras ondulan hacia la cocecha."

De todos modos te sigo queriendo jaja.