viernes, noviembre 10, 2006

*Nota urgente: Confesión

Cada vez que escribo, me emociono, me gusta hacerlo
lo disfruto, me encanta! quiero volver a escribir
una y otra y otra vez más, aunque muchas veces no pienso
en las personas quienes leen mis escritos, y comienzo
a buscar inspiraciones erroneas, en cosas que no merecen
ser descritas en el momento,no me importan las tonterias,
incoherencias o barbaridades que
pueda llegar a decir con tal de obtener su atención,
todo con tal de satisfacer mis necesidades literarias,
es por eso que me disculpo por los posts apresurados
en los cuales comunmente no hay ni un par de horas de
diferencia entre ellos, y resultan poco interesantes
a diferencia de los que tienen una esencia pura.
De cualquier forma, leanme!, necesito ser atendido
muchas gracias
-setH

Qué diferencia tiene esta noche de las anteriores?

Qué diferencia tiene esta noche de las anteriores?
cuando me dirigía al baño en la noche, dicha pregunta se formuló dentro de mí, es extraño que la noche sea mi fuente de inspiración, o la parte del día en la que pienso más, será por la tranquilidad, o .. qué se yo... de cualquier forma, tan pregunta surgió en mi mente, cuando entre la obscuridad, mi mente y mi instinto me hicieron voltear intentado identificar una silueta (neurológicamente hablando, fueron mis reflejos espinosvisuales, a través del colículo superior y su brazo que llega hasta el cuerpo geniculado lateral, para influir en la visión y los reflejos antes mencionados).
Por qué sería que mi mente estaba intentando buscar algo que no debería existir en dicho lugar..? estaba yo tan sugestionado por alguna situación externa que me provocase esa reacción?, la respuesta es que si.
Durante ése momento, temí, me sentí asustado, (es extraño que en menos de 5 segundos todas estas ideas pasen por mi mente, pero es lo grandioso de este cuerpo que el Señor nos ha dado)temí porque estaba sugestionado, no hacia ni una hora acababa de ver un video de una persona jóven de sexo femenino que aseguraban era un fantasma, y había provocado un accidente y bla bla bla, extraño que aunque mi fé nunca se aparta de mí, en mi mente aún existe el espíritu de curiosidad, y se hizo presente al imaginar que un "algo" podría estar "ahí" cuando las posibilidades de que un "algo" estuviera "ahí" eran cerca de uno en un millón.
Me asusté, vino a mi mente, mis recuerdos de cuando no sabría que hacer en caso de que un "algo" estuviera "ahí", sudé frío, tal vez, no lo recuerdo ciertamente pero en ese preciso momento, un verso que una amiga me ha hecho presente los últimos días vino a mi mente.. " durante toda tu vida, nadie será capáz de enfrentarte" Js 1.5
Y sólo recordar, y saber quién está de mi lado, se llevó el temor, la angustia y la desesperación(también el sudor frío) que pude haber tenido en ése instante.. fué entonces cuando por mi mente pasó la pregunta... qué diferencia tien ésta noche de la anterior?
recuerdo miles de noches anteriores, en las cuales he estado en situaciones que podrían prestarse más a la incertidumbre y al temor, pero en presencia de mis amigos o personas a mi lado, dicho temor se vá, será que mi ser está confiado que entre ellos ese "algo" no podría estar "áhí" ? o sabemos bien que la unidad, como los Power Rangers podría destrozarlo? .. NO!
Lo cierto es que ningún terrestre podría salvarnos de éso, pero nuestro ser se siente confiado al haber más personas, es posible deducir que el "algo" no podría atacar a más de uno "ahí" así que por simples matemáticas el resto sobrevivirían para platicar y crear una leyenda de dicha situación.
Como mencioné, ningún terrestre podría, y el que puede, el Señor, siempre está con nosotros! pero nuestra mente, nos traiciona, poquito nada más, a mí me traicionó una milésima de segundo, mientras me recordó que el más fuerte, estaba de mi lado, me recordó que durante miles de noches, y de días y de acontecimientos me ha cuidado, y ésta no sería la excepción, que ésta noche, no tiene nada de diferencia que la anterior, por que en ambas, Él ha estado conmigo...
-Seth

sábado, noviembre 04, 2006

ojo!..

cuando lean el post anterior a este, nótese que yo no lo escribí, lo escribio mi amiga faigele, por eso dice ahí featuring, yo no soy el del talento aquí=(
-seth

viernes, noviembre 03, 2006

featuring faigele .. qué es una sonrisa?

Ok ¿qué es para mi una sonrisa?
Es la forma de expresar las emociones más vivas que somos capaces de producir. Nos deshacemos de ellas riendo y eso nos causa bienestar. A MI UNA SONRISA me recuerda una quijada de venado que me encontré en una excursión al cerro de la cruz con mi papá cuando tenía 11 años. Mi hermano Santiago me provoca sonrisas, una sonrisa me contagia y tengo que sonreir, una sonrisa nos hace ver más bonitos, me duelen las orejas, pero me gusta. Cuando voy en la calle y una persona me sonríe, sonrío. Cuando veo el cielo con nubes también sonrío, cuando veo unos ojos bonitos sonrío muy genuinamente, la alegría viene desde adentro. A veces se dificulta sonreir porque los diferentes ambientes y aires que respiramos nos hacen cambiar de ánimo y pasar a un estado patético, como de vicio. Pareciera que se nos olvida que existe la posibilidad de sonreir. Es común también que sonriamos y aún así llevemos una (o muchas) penas dentro, es una sonrisa cansada, una sonrisa doliente. Cuando sonríes desde adentro sonríes con todo tu cuerpo, sonríes con tus manos, con tu cabello, con ojos sonrientes. Me ha pasado que estoy triste y sonrío falsamente tan sólo por sonreirle a alguna persona, y sorpresivamente ésta sonrisa fría se va volviendo parte de una mueca que podría llevar en mi rostro antes de que me realizara de que la estaba empleando incorrectamente. Pero sin duda lo que más sonrisas me provoca y puedo asegurar que no dejará de provocármelas nunca, es ver a una persona que quiero sonreir. Se dibuja en mi rostro una sonrisa más significativa que las comunes.