jueves, junio 04, 2009

Todos somos piezas..


Todos somos piezas, los unos de los otros..
Me encanta la idea de creer que soy especial, único y que Dios está buscando de todas las formas y en todos los momentos, hacerme crecer, madurar y sacarme una que otra sonrisa.
No es por ser egoísta o ególatra, pero estoy confiado que todo lo que existe, la tierra, el mar, el cielo, las estrellas, galaxias y todas las personas, junto con la historia y la geografía fue una obra de Dios para que en este momento yo tuviera suficientes bases para creer en esto..
Todos somos piezas, unos de los otros
¿Por qué?
No es casualidad que cuando más deseo las cosas, ocurran, estoy seguro que todos somos piezas, movidas por el perfecto autor intelectual, Dios.
Todo lo que existe, está creado para mí, sólo para mí, es una relación de dos, Él y yo, yo y Él.
Si para los demás suena egoísta, deben entender que su relación con Él, es exáctamente la misma.
Aterrizándolo. Cuando veo a un niño llorar, es una pieza, que Dios está usando para enseñarme algo, para hacerme crecer y madurar, o para ayudarlo, para actuar bien, ES MI PRUEBA, si crees que Dios no existe por situaciones como esas, tal vez es que no puedas comprender que si yo no existiera, ese niño, esa pieza, no tendría que existir, ni tampoco tener dolor, Todos somos piezas, los unos de los otros.
Te has preguntado porque algunas veces, a pesar de tu esfuerzo y tu planeación las cosas no te salen bien? tal vez estás siendo usado, siendo movido, para interactuar en la vida de alguien más.
Considera que al guna vez esto involucre tu tiempo, o pérdidas de tus bienes, o de dinero, tal vez te quejes, pero si abres un poco más los ojos y amplías tu mente, te podrás dar cuenta, que estás siendo usado, tengo buenas noticias, el ser usado es el primer paso para que recibas una sorpresa.
Si siempre nos quejáramos, y todo siempre nos saliera bien, y las cosas como las esperamos, probablemente todo sería mejor y más cómodo, pero destuiríamos los milagros.. y aún no sabes, que piezas enormes tiene Dios para mover enfrente de ti y hacerte disfrutar un poco más de tu vida..

José A García R

EStoy intentando entender porqué estoy siendo movido, ya que había escrito esta reflexión hacía unos minutos atrás, muchísimo más completa y un poco mejor para mi gusto y literalmente desapareció, a pesar de mis limitadas habilidades informáticas no pude traer de vuelta todo lo que había escrito, y perdí la calma, una frustración enorme invadió mi ser, invadiéndome por dentro una especie de rabia por haber perdido algo que consideré tan valioso en ese momento. Sólo me queda pensar, que estoy siendo una pieza.. Espero que mi escrito les agrade :)