comunmente las cosas ocurren de una manera extraña.. cada vez más aún.
cierto es que las cosas aparecen cuando las dejas de buscar, pero era de ignorancia, que las cosas se arreglan también, cuando las dejas de intentar arreglar.. qué extraña situación..
anteayer marqué el número telefónico de la señorita m y no recibí respuesta, marqué también su celular y no fuí atendido, una extraña sensación de incomodidad se hacía un lugar en mi mente, y planeaba asentarse allí por un buen rato.. parecía.
la noche llegó y mi intranquilidad aumento gracias a la incomodidad que estaba tomando lugar ahí en mi mente, conociendo a sus vecinos de la corteza cerebral como lo son la anatomía, la neuroanatomía, la iglesia y el arte de coquetear(chiste,chiste). Como nunca antes, y nunca jamás lo había hecho.. desatendí mi amabilidad con cualquier sentimiento que se hospedara en mi cerebro y me porté como un mal anfitrión, echándolo de ahí con la excusa de " no más ".
Después de una que otra llamada telefónica con pucca, me dispuse a dormir.. y dormí.
Ayer por la mañana, desperté alterado intentando contestar el teléfono.. que había cesado mi sueño de una manera repentina y madrugadora.. eran las 11 am .. qué mala educación hay hoy en día, -pensé.. -cómo se les ocurre llamar a ésta hora..! ?
Atendí el teléfono con gran amabilidad, somnolencia y una sonrisa, puesto que selecciones de readers digest dice que quien te contesta puede escuchar la sonrisa en tu cara, y como Selecciones es bien chido, y un claro ejemplo para mí.. decidí obedecerlo.
Una grata y la vez extraña sorpesa me llevé.. cuando escuche la frase " buenos días " -no muy utilizada por la gente en éste lugar.. sabía a quién pertenecía ésa frase.. y ése tono de voz..era la señorita m.
Fingí no saber que ocurría o cual era el motivo de su llamada... pero ella sabría que fingiría así que me dijo " esque me llamaste ayer.." intentado recordar para que había el día anterior intenado comenzar una plática con ella, mi mente fue en busca de la incomodidad, hacía el limbo donde la había mandado, para que me diese pistas, de qué estaba pensando en ése momento..
-recordé...
-cuándo entregaremos las prácticas de bioquímica?,-dije
una agradable conversación floreció de la nada, de las cenizas podría decirse... comenzamos a charlar de tal manera que hacía bastante tiempo no ocurría.. de una manera agradable, que produce sonrisas a cada segundo.. parecía que la confianza comenzaba a salir de su caparazón y se asomaba reconociendo el terreno que una vez fue seguro.. nosotros no lo permitiamos al 100%, pero era casi imposible hacerlo..
varios comentarios salieron, sonreímos, intentamos tratar de arreglar los asuntos sin salir tan enojados y heridos, parece que esta vez fue posible dar un pequeño paso, pero tomados de la mano..
después de la calma, viene la tormenta! y pensé que debí, como los buenos deportistas, haberme retirado (colgado) en la cumbre.. y no esperar que la tormenta llegase, pero al final de todo.. llegó..
fue muy fuerte.. pero la unión de nuestras manos, para dar el paso, nos ayudó a estar firmes.. ambos.. dos.. jaja..
arreglamos uno que otro asunto, e hicimos menos incómoda nuestra situación.. me provocó una gran sensación del alivio.. y recordar la película de "Les choristes" cuando dicen que "nunca nada esta realmente perdido" .. aún cuando traté jamás sacar ésa frase de mi mente.. salió.. escapó de ahí no sé de qué manera, y me obligó a portarme de una manera que una parte de mí no quería..
Estoy feliz, o menos triste que antes, sabiendo que las cosas parecen mejorar a partir de ahí.. cada vez.. cada hora.. cada día.. cada momento.. cada instante... =)
-Seth
.. Para mi mejor amiga.. te kiero =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario